Todo comienza en el año 1994 Con la apertura de nuestra tienda llamada KITCH TECH. Ubicada en la Galería Bond Street un Mítico centro comercial de la República Argentina, Capital Federal, Buenos Aires.

Durante aquellos años, importábamos ropa y accesorios de los Estado Unidos, puntualmente de New York. Fue ahí donde comenzamos a sentir de cerca un movimiento cultural y musical que ya tenia raíces en nuestro país. Pero muy pequeñas.

Esa necesidad de crecimiento cultural nos llevo al inicio de la Productora E-SENCIAL Hip Hop por el año 2000. Organizando diversos eventos relacionados a la cultura del Hip-Hop y sus Elementos. Tales como Recitales, Eventos a beneficio, Campeonatos y Exposiciones, realizados en Niceto Club, Kika, Caix Costa Salguero, Buenos Aires News, Museum, La Negra, Federación de Box entre otros. VER FLYERS

Desde entonces nuestro propósito principal es el de fomentar, difundir y promocionar este atrapante Movimiento Mundial y Cultural denominado Hip Hop.

Prensa


Algunas de las Notas y Reportajes más emblemáticos a los Integrantes y Ganadores de los Campeonatos E-Sencial. Se destacan la Participación en los Programas de Susana Giménez, Jorge Guinzburg y Juan Dinatale entre otros.